24.6.11

Tomando unas cañas después de visitar el "hospital" Lisungi.



Charo, esta mujer que aparece en la foto, es la directora del centro Lisungi -que significa ayuda en Lingala-. Tiene 64 años, es de Pamplona, y está dedicada en cuerpo y alma a que los más pobres de Kinshasa, los que sobreviven con un dólar al día, puedan tener acceso a una sanidad de "calidad". Todo el mundo en el barrio conoce este hospital como "el de los milagros". Al final del día, nos fuimos con los trabajadores del centro a tomar unas cañas. Con ellos, celebré mi cumpleaños.

3 comentarios:

Emilio Muñoz dijo...

Pues muchas felicidades, Conchín. Desearte un año inolvidable lleno de momentos de dicha (pero no olvides que nunca faltan de los otros...).

Me alegra que des señales de vida por tu blog. De tanto en tanto me acuerdo de tí, pero nunca me atrevo a pasar del umbral de la puerta.

Desearte lo mejor en tu labor allí, como siempre.

Un fuerte abrazo.

Paco Pérez dijo...

Muchas felicidades Conchín. Realmente es asombroso todo lo que estás haciendo, pero se que te llena de vida. Te admiro mucho, de verdad. Un besazo

Anónimo dijo...

hola sigo tu vida profesional y me llama mucho la atenncion el labor que haces, yo tambien estoy por esos pasos . te admiro mucho, saludos.