22.6.10

Mi día a día en el Congo

Hola. Este era mi día a día en el Congo. Navegaba con estas canoas durante horas. Son embarcaciones frágiles que se pueden hundir en cualquier momento, pero la canoa es el mejor (y casi único) medio de transporte. Como veis la selva a derecha e izquierda es espectacular. En la foto de abajo, acompaño a los enfermeros a pasar consulta.



















5 comentarios:

Toni dijo...

Hola Conchin,no sabia porque habias desaparecido en un dia tan soleado de dar noticias sobre el tiempo pero visto la gran labor que estas haciendo por estas personas y es admirable tu dedicacion.Yo hace poco me hice miembro de Save the Clindren,espero con mi pequeña contribucion ayudar a esos niños tan necesitados y sus familias haciendo un futuro mejor para todos.Me alegra ver lo feliz que te sientes viendo esas sonrisas de agradeciemiento aunque por desgracia no faltaran momentos duros.Hacen falta muchas personas como tu,mi mas sincera admiracion y continua con tan gran labor.Besos.

lili dijo...

Hola Conchin, por el mismo motivo que relata Toni, me dio por buscar en internet, y aparte d suscribir las palabras que el te dice yo añado y me congratulo al ver las fotos, que la sonrrisa que motrabas en el tiempo no era forzada sino tan natural como la vida misma,adelante co tu trabajo,espero que vicente romero del que soy gran admirador, sepa de tu trabajo actual.

Anónimo dijo...

¿Me explicas lo de los guantes, por favor?
Y ya, si eso, publica tu CV, para entender por qué eres Responsable de Proyectos de una OTC como la de RDC...

Anónimo dijo...

si eres una escelente profesional creo que esta esperiencia te sera de ayuda en el futuro.
bueno te enctro de casualidad pues me gustaba bastante la forma de
comunicarte
serar otra Alma de la tele y te veremos en sitios y situaciones importantes.

saludos

Conchín Fernández dijo...

Hola Anónimo. Los guantes son para no abrasarme las manos mientras grabo con la videocámara, porque paso muchas horas bajo el sol, y me acaban ardiendo.