17.8.11

Conferencia en Madrid sobre mi primer contacto con África.


Hoy he impartido una conferencia sobre África en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. A los asistentes les ha gustado muchísimo. Todo el mundo quería saber más. Ha habido muchas preguntas. Todos hemos salido contentísimos. En la foto, con Enrique Sueiro, jefe de comunicación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que hizo la presentación.

2 comentarios:

B.B.A.'s World dijo...

Hello, my name is Bogdan from Romania. You have a wonderful site. I would likeif we exchange links / banners. Thank you!
My website address is: http://descopera-travel.blogspot.com/
E-mail: bogdan_burca@yahoo.com
If you want to do link exchange, banners leave your comments on my blog! a good day!
Can you give me one like the : http://www.facebook.com/pages/Descopera-lumea-inconjuratoare/174468635958737

Anónimo dijo...

En las conferencias, como en la vida hay que vender, y para vender, hay que mentir. Le pido un ejercicio de responsabilidad, de sinceridad, y sobre todo de respeto a aquellos que realmente están dando, si no su vida, algo más de lo que usted dice estar ofreciendo al pueblo africano. Las fotos de su blog denotan que usted se está pegando la vida padre en Congo y que lo que le importa es figurar. Tres preguntas: diga ser cierto que habla lingala; diga ser cierto, o más bien explique cómo llego al puesto actual que ocupa en detrimento de verdaderos expertos de la cooperación y finalmente, diga ser cierto que cuando aterrizo en la RDC usted sabía que estaba en la RDC y no en la República del Congo